martes, 28 de febrero de 2012

En Les Franqueses, ni los pájaros se salvan de la mala gestión!

Es una realidad, que el sin fin de desaciertos del gobierno municipal sea una gráfica exponencial y ahora afecte, una vez más, a los más desprotegidos.  Los pájaros, seres sin voz ni voto, pero tan importantes para el equilibrio del territorio, y más aún si éstos son una especie protegida!

Pues bien, el ayuntamiento ha optado por acabar con los nidos de golondrinas que se posaban en su fachada, sin importar que fuese una especie protegida!.

Pero lo más inaceptable (no insólito, a sabiendas del funcionamiento del gobierno), es que NINGUNO de los regidores sabe quién tomó tal decisión!, y menos aún la regidora de Obres i Serveis, Vanessa García, la cual está tan ausente del pueblo que ni siquiera se entera de cuándo se realizan obras o servicios en su propio ayuntamiento!

Una vez más la improvisación, la pésima gestión de la administración y el desgobierno (al no haber responsables) se muestra en evidencia ante un hecho que por su transcendencia ecológica, se puede considerar de delicado!

Es el momento de exigir responsabilidades, ya que, si a 9 meses de gobierno NINGUNO de los regidores asume responsabilidades por este acontecimiento, la de los cambios de señalización improvisados, los resaltos ilegales, etc. qué podemos esperar en los años que nos quedan de gobierno?

Igualmente, si la regidora Vanessa García, de Obres i Serveis, no tiene la cualificación suficiente para gestionar correctamente un área tan importante para el municipio, debería abandonar el cargo que de por sí requiere al menos una trayectoria laboral y académica resaltable, que su currículum no aporta!

Ahora queda la pregunta...
Si ninguno asume responsabilidades ante este hecho, quién garantizará que si se malgastan o desvían los fondos públicos, alguno de los regidores asuma responsabilidades políticas o penales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario