miércoles, 7 de marzo de 2012

Un lastre para la alcaldía...

Ayer nos preguntabamos Y ahora qué hará el alcalde?, pues bien en las noticias de televisión comarcal, éste ha dicho que "está muy contento con la regidora de Obras y Servicios".  Si, aquella que quita y pone los resaltos, quita y pone las señales de stop, permite el aumento de los servicios de agua, entre otras "hazañas" más.

Tal como declararon en UPLF, fue una MAYORÍA ABSOLUTA de la asamblea de afliados, la que aprobó la salida del gobierno, entonces, de qué MINORÍA habla ella?

No se a que llama el alcalde Colomé, trabajo satisfactorio, ya que, para ninguno es un secreto que la gran cantidad de desaciertos, no solo por parte de la regidora Vanessa García, sino, de otros regidores del gobierno, son una constante.

Está claro, a la vista de lo declarado por el alcalde, que a este gobierno no le interesa la excelencia en la gestión, sino que, prefiere a los borregos, pues éstos, sin pensar, se dejan arrear a gusto de su pastor.

Lo mismo hacen los algunos clérigos religiosos no católicos con sus seguidores con tal de que éstos obedezcan ciegamente sus interpretaciones y ... así les va!

1 comentario:

  1. No hay que olvidar que en nuestro pueblo en politica lo interesante es ocupar un sillon y no la buena gestion de la ciudadania,por tanto no es de extrañar que alguien tan necesitado de apoyos como Colome defienda a esta inepta de regidora

    ResponderEliminar