miércoles, 30 de junio de 2010

In Spanish por favor!


Los políticos siguen desviando la atención de las cosas más importantes que atañen a los ciudadanos de Cataluña y España.


Vamos por partes:


1. Los ciudadanos de Cataluña NO votamos el estatuto, pues SOLO un 30% (aprox) fue a votar.  Y de ese 30%, el 13% votaron en contra! con lo cual menos de un ciudadano de cada 3 votó a favor de dicho estatuto (Clara minoría!)

2. El estatuto, no ha sido más que una moneda de cambio que ZP dió a Artur Mas para "prometerle" la presidencia de la Generalitat, pero, como el mismo Artur dijo en su momento, "ZP NO es de fiar", y por ello el actual presidente de la Generalitat es Montilla y no Mas.

3. Con la que está cayendo, los políticos convocan manifestaciones en favor de sus intereses, pero NUNCA han convocado una manifestación en contra de la PÉSIMA gestión del Estado, o en contra de los CHANCHULLOS de la Generalitat, o de las embajadas millonarias catalanas que NO crean empleo productivo.  Y ahora todos se rasgan la vestiduras como víctimas del españolismo. Cómo dirían en una serie famosa : "un poquito de por favor!"

4. La realidad es que en Cataluña la inmensa mayoría hablamos el idioma español y  no Catalán, que ahora hasta los mudos (que antes podían entenderse con cualquier ser humano de la tierra que entendiese el lenguaje de signos), han inventado el catalán en su lenguaje para AISLARSE del mundo! (incoherencias de la diferenciación)

Reza un refrán que “Es más tonto aquel que sigue a otro tonto!”.  

Veremos pues cuántos aparecerán detrás de quienes, hoy por hoy, ostentan los cargos de poder en la “Cataluña que todos queremos!” el próximo 10 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario